jueves, mayo 04, 2006

Bit

Un lugar que existe mas alla de tiempo y espacio; un no-lugar donde la idea y nocion de espacio pierden sentido, donde solo esta la mente y los sueños. Sueños sin razon, sueños de razon. Ese lugar que transitamos durante ese sopor que precede al sueño profundo, pero en el que pocos nos quedamos, tal vez por miedo, tal vez por ignorancia. Quien sabe.

A veces cuando pienso en el, solo puedo imaginar axones conmutando. Pero no una vision a modo de corte histologico, sino algo simulado... una imagen sintetizada. Una espeza negrura, axones de tamaños descomunales y un panorama que sugiere un haz de los mismos, en verde... un furioso verde fosforescente, transparente... y al conmutar, no un sonido electrico, sino un sonido acustico... como un enorme caño resonando por un golpe (tal vez mi mente sugiere la escala entre mi oido simulado y las ondas emitidas), un sonido bajo, pero penetrante, y ese refulgor que hace volver al verde un poco mas palido, luminoso pero sutil. Un bit ha pasado. ;)
Alli, es donde la propia mente es capaz de subvertir sus propios sentidos, lugar donde es capaz de crear su propia realidad a gusto: ese es el lugar de donde brotan los sueños, una oniria en esa calma frontera de irrealidad absoluta, o tal vez de realidad total... de verdadera realidad. Alli, nos encontramos en el paraiso de la razon y de las emociones, donde toda disociacion entre ellas se pierde y podriamos tener un orgasmo que hiciese desbordar el espacio en colores mas alla del espectro visible, nuevos por completo para el ojo de nuestra conciencia, resolviendo mentalmente una ecuacion diferencial, si fuese de nuestro gusto... razon vuelta placer; o a la inversa, seriamos capaces de obtener las matematicamente mas formales conclusiones de comerse el mayor de los manjares... placer vuelto razon; a voluntad podriamos "cablear" en nuestra mente la correlacion, o exclusion, entre placeres y realidades, entre los gustos y la vida, porque la propia personalidad se vuelve plastica, y asi podemos modelarla a nuestro gusto. Cuando hallamos terminado, y con solo desearlo, ejercitos de mariposas multicolores acudiran desde quien sabe donde a ensamblar esas nuevas componentes en nuestro ser, a fusionarlo y hacerlo parte de nosotros. Ellas se arremolinaran alrededor de eso que nos parece ver, pero que en realidad no es mas que una simulacion de nuestra propia mente, como las propias mariposas, y danzaran a su alrededor. Un violento vortice, un anillo de acrecion descomunal emitiendo rayos X, haciendo su aceleracion final antes de cruzar el horizonte de eventos y colapsar sobre esa nueva realidad de nuestra mente en un corpusculo singularizado de densidad infinita... perfecto... esferico... puro. Pura entropia por cierto, proporcional a la superficie del horizonte de sucesos!!! Solo desorden... el mas irracional, incontemplable y fuera de control de los desordenes.
Nuestra MENTE.

4 Comments:

At 12:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

amigoooo para de fumar esas cosas nene!! jajaja t kiero muchoooooo y te me cuidas loco eh....
ah por cierto, veni a verme a mi casa nueva forro!!! jaja y tomamos unos matecitos...t kiero mucho!! sos un idolo personal, sabelo =D....sino busca otra explicacion para q te aguante 20 años de amistad?? jaja

 
At 7:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una probada del edén?, o el averno?, que Morpheus nos guíe...

 
At 7:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una probada del edén?, o del averno?, que Morpheus nos guíe...

 
At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una probada del edén?, o del averno?
Que Morpheus nos guíe.....

 

Publicar un comentario

<< Home