domingo, junio 04, 2006

Movil [(Ebrio@Cyber)@Lomas]

Estoy en ese fragil vertice (strong vortex?) donde TODO se subvierte y la conducta de vuelve instinto, donde el amor es un simple magnitud fisica, y el odio, cuantificado, se vuelve el movil de mi propia realidad. Odio a mi mismo, a lo que soy y a lo que me hicieron ser, a quienes me hicieron ser lo que soy y a lo que ellos son; al puto caracter transitivo de su propia existencia y a como la realidad se conjuro para materializar tal caracter.

Odio hecho carne; monolito de odio; proporciones 1, 4, 9... y quien sabe si las misma sucesion cubica en mas dimensiones; el mas negro de los negros. Negro por definicion, absorbe todas las longitudes de onda del espectro electromagnetico. (Excepto tal vez en ridiculamente estrechisimas bandas en los rayos gamma, imposibles de individualizar entre si para la tecnica humana actual, con diferencias de decimas de hertz que los separan, esto entre petahertz, que codifican la solucion a todas las preguntas...)

Porque hay tantas componentes de nuestra personalidad mas alla de nuestra comprension????

Tengo ciertas dudas:
* Cuanto nos separa de la verdadera Nanotecnologia? Aquella que nos permitira manejar la materia a niveles ridiculos, libertades inimaginables y complejidades mas alla de los pensado?
* Cuando separa a esta de la aparicion de Ingenieros de Personalidad. Tipos que, usando lo anterior, puedan alterar nuestra mente para que, la construccion de nuestra personalidad nos haga constitutivamente felices? Es decir, que la infelicidad no sea diferente de una candidiasis plantal de esa que se trata con el antibiotico ese de mierda que empieza con k y que actua sobre eucariotas... puta madre, como mierda se llamaba??? Bueh.. no importa, estoy borracho...

.
.
.

* Cuanto tiempo pasara para que esos Ingenieros de la Personalidad, otrora oraculos donde los imbeciles como yo buscariamos la felicidad, se conviertan en dioses? ... brotando de esta fecunda matriz que es La Tierra para poblar los confines de la galaxia con Conciencia... con Mente???
(Quiero estar entre ellos!!!! XD... ahi!! donde la felicidad es algo constitutivo!!! :'( )

Reventar... morir... renacer... SER!... SER!!! :''''''''(((((( una tristeza imposible de expresar; que solo es posible señalar con un ridiculamente "criptico" smiley que no vale la pena extender pues su expresividad no es tal, y en tal caso se vuelve ridicula... en suma... tristeza, tanta, que se condensa... en que? digo muerte... digo odio... pero yoqqqqqqqq quesssssssssssss seeeeeee..... mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda.... simplemente me limito a escribir lo que me pasa por la mente, valga la aclaracion... limadeces???? saaaaaaaaa!!! (JaAJAjajJAjAjajaj!!! es imposible expresar el flematico tono de burla con que pretendo decirlo!!!!!!!!!!!!!! XD)

Todo es... simlemente tan... irreal... simplemente un grado de frustracion ya rayano con lo ridiculo... que hasta hace un tiempo era simplemente una pesadilla, luego fue algo de lo que esperaba despertar, pero que ahora "casi" (mentira!!! mentira hijo de puta!!!!) me resbala... contra el que desarrolle callos... contra lo que, despues de un par de veces, se me esta volviendo rutina...

Y que me queda???? Wow!! no lo habia pensado!!!
... esa es la pregunta!! la pregunta que merece respuesta! La respuesta que es preguntada. La pregunta preguntada cuya respuesta es LA respuesta!!

El Pasado? pero cual????? :-
El Presente? >:-/
El Futuro?... sin duda... lo que esta en cuestion es cual... y sobre cuales de los anteriores va a estar cimentado...

Porque? que hice mal, si estaba todo bien? En que erre para que viraras de curso de tal forma? Si estabamos hablando de que onda y de repente estabas lejos mio? Es todo simpre asi? Soy yo el error, el que lo siente mal y que no puede congeniar con la realidad de este mundo y de esta sociedad y de esta humanidad y que se siente, ahora, hecho mierda por que te cagaste en todo!?... incluso en que yo estaba ahi, a metros?... y ni te importo??? o si te importo?... y por eso te colgaste despues??? Fue acaso otro de tus insondables caprichos??? MIERDA!! porque si es asi... CARAJO!!!... si esos caprichos te llevan a hacerme mierda de ese modo... ANDA A CAGAR!... nena... me encantas!!! incluso por ser asi!!! pero no a ese punto!! porque duele! y duele mucho!!! y la verdad que, si como dije es un capricho, porque siendo como sos no me parece inverosimil, con mas razon ANDATE A CAGAR!!! de histericas el mundo esta lleno, y de las pendejadas tengo las pelotas llenas. Ya suficiente tengo con las mias como para soportar las de alguien mas... mas siendo vos ese alguien... y la verdad, si sos asi, no me interesas (aca es donde me hago el superado...) porque no me interesa una histerica... onda... mientras fue pintoresco, todo bien... pero cuando se pone asi... Salutes y que te vaya bien!!!