lunes, abril 02, 2012

Sobre la obliteracion del Yo (On the obliteration of the Self)

I need to establish a difference. A difference between self and identity. Although I find those two concepts difficult to be separated in the context of what I'm trying to analyze.
I find two modes of obliteration. The first, suicidal, actually suicidal, in the sense of the annihilation of the self by the ceasing of all biological function.

El suicidio: El suicidio lo entiendo como The Ultimate aniquilacion del Yo, aquel que, acompañado del cese de toda funcion biologica, y a raiz de esta, se lleva consigo absolutamente todo, La Existencia Como Tal

La Transformacion/Expansion: En el reino de mi fantasia, la transformacion tecno-mediada, hacia algo Mas, distinto y superado; aun mas, la caracteristica suprema, la capacidad adquirida para la superacion permanente, un estado de unboundedness. La caracteristica definitoria de mis fantasias de transformacion es su caracter post o trans humano, en su caracteristica de superacion, en lo fundamental, en la caracteristica de boundedness que la humanidad como estado de ser trae consigo. Mas alla de la superacion de caracteristicas especificas que el Ser Humano trae consigo, el hecho de estas caracteristicas ser finitas, y cada una de ellas limitadas, es la metacaracteristica que la limitacion es lo que constituye el aspecto mas inconveniente: la no expandibilidad de Ser Humano. La inconveniencia no esta en el no poder ser lo-que-sea, sino mas bien en el no poder ser Mas o Mejor.