viernes, septiembre 24, 2010

Interstellar Winter

Con ella es diferente que con vos. No nos une el amor, ni el espanto, sino algo cualitativamente distinto.
El acero filoso lacerante de la razon, escindiendo la trama de la realidad, al servicio, de modo despiadado, de un sue#o suicida. No Morir. Dos espiritus unidos por la mas egoista de las pulsiones, solo posible a travez de la con-ciencia. Trascender a la muerte, para alcanzar a ver el fin de los tiempos, sin menoscabo del espectaculo que le precede.
Juntos somos el duo dinamico.
Yo estoy loco de atar, sin nada que perder y con la conciencia despierta al hecho de que la felicidad me sera algo siempre esquivo, efimero, transitorio. Soy el blanco, con el punto negro. Quiero la inmortalidad para garantizar la continuidad de la vida, el blanco; la voy a sufrir hasta el fin de mis dias, el punto negro.
Y ella es una perra eslava psicopatica de ojos de hielo, fria, calculadora, ventajera, corriendo solo atras del beneficio, y con un intelecto que solo pudo haber emergido en el socialismo, para ser pervertido por la contrarrevolucion en algo prostituible, compravendible. Hermosa y fatal. Despiadada. El negro, con el punto blanco. Ella va a disfrutar el espectaculo hasta el ultimo momento, con la gracia infinita gozada por el psicopata, la total carencia de empatia.
Juntos vamos a dar a luz a algo nuevo. La sintesis de la evolucion en esta roca pulguienta que baila en torno a esa estrella mediocre que llamamos Sol.
Nuestro regalo al libro de la vida sera el cultivar la vida, la conciencia y la mente en nuevos mundos. Vamos a personificar 'the ultimate fittness', personificaremos la capacidad de la vida de saltar el invierno entre las estrellas, para llegar a nuevos mundos y volver a empezar, para seguir esta danza macabra de putrefaccion siempre reciclada que llamamos Vida.
Somos los hijos prodigos de la evolucion. No lo digo yo, no lo dice ella. Lo dira aquello que es al piedra de toque de la aptitud de cualquier nueva forma: survivability. Y la nuestra sera infinita. Inmortal.